Edición 2014

PRISMA, FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORANEA DE PANAMA

En su tercera edición PRISMA promete superar las expectativas de los años anteriores.

Con compañías de danza de lugares tan diversos como Israel y Japón, el festival le ofrece tanto a bailarines y creadores locales, como al público, una ventana a lo que está ocurriendo en el mundo de la danza contemporánea fuera de nuestras fronteras.

Entre las compañías y coreógrafos que se presentaran en PRISMA, están Spellbound Contemporary Ballet (Italia), Vertigo Dance (Israel), IlMatila / La Tribu Performance (Finlandia / Panamá), Stephanie Lee (Panamá), DivinaDança (Brasil), Cortocinesis (Colombia), Compagnie Massala (Francia), Miwa Okuno (Japón), Cia de Danza Fernando Hurtado (España), Felipe Salazar (Costa Rica), Roser López (España).

Además de las presentaciones el festival, promueve un programa pedagógico de talleres y clases maestras gratuitas, buscando generar una plataforma de encuentro para artistas de diversas nacionalidades, al igual que incentivar la cercanía entre artistas y crear fuertes vínculos entre nuestras culturas.

El Festival se lleva acabo en Panamá del 21 al 27 de octubre en el Teatro Nacional, Ateneo de Ciudad del Saber, Paseo Las Bóvedas y Xielo.

Video

Patrocinadores

Lideres

Benefactores

Colaboradores

Asociados

Medios Asociados

X
X