Trip The Light Fantastic

Trip The Light Fantastic

THE MAN WHO TRAVELLED NOWHERE IN TIME – ONE MOMENT AT A TIME

Sobre la Compañía

TTLF es una compañía de danza de la Comunidad de Montreal que involucra artistas de danza y artistas visuales. El lenguaje de movimiento de la compañía combina estilos contemporáneos y urbanos con la improvisación estructurada. Trip The Light Fantastic apunta a descubrir la verdad bajo la superficie de la percepción humana. Cuestionamos y nos sumergimos dentro de las crudas y brutas realidades de la psique individual y de los estigmas sociales que nos alejan de alcanzar nuestra verdadera liberación. Nuestro objetivo es plantear estas preguntas con dureza a través del lenguaje de la danza y los medios mixtos para inspirar un cambio positivo en los miembros de nuestra audiencia. La compañía hizo su debut en septiembre de 2017 en el Festival Quartiers Danses en Montreal, Canadá.

 

Sobre la Pieza

THE MAN WHO TRAVELLED NOWHERE IN TIME

The Man Who Travelled Nowhere in Time / El hombre que viajó a ninguna parte  en el tiempo” es un trabajo basado en un joven llamado Eytan. Eytan ve que el mundo a su alrededor cambia, evoluciona y crece, pero él mismo nunca cambia. Su viaje es una búsqueda para comprender por qué nunca envejece y muere como las personas que lo rodean. Lo que no sabe es que sólo existe en los sueños y en las mentes subconscientes de los demás. Todos los días ve a la gente llegar por un pasillo. Este pasillo es un lugar entre la realidad y el subconsciente. Sólo en este lugar está en el mismo tiempo y espacio que las otras personas que lo rodean. Este trabajo cuestiona lo que es real, y cómo creamos nuestra propia realidad.  

ONE MOMENT AT A TIME
 
Una mirada a los momentos que parecen eternos y a otros que pasan volando en un abrir y cerrar de ojos. Este solo está inspirado en una pieza de Trip The Light Fantastic realizada en 2018. ¿Cómo podemos controlar qué tan rápido o lento nos pasa el tiempo? ¿Podemos controlarlo? Esta pieza explora el espacio entre segundos, que puede parecer eterno.

Video

Video

Galería de Imágenes