Moises Garcia / Cia. Gramo Danse

Moises Garcia / Cia. Gramo Danse

A modo de empleo

Sobre la Compañía

Coreógrafo, Instructor de danza contemporánea y aérea, intérprete en muchos trabajos coreográficos propios y de maestros y compañías extranjeras. Bailó con la Compañía de Danza Contemporánea de Centro América y el Caribe (CODACA), también con la compañía Universitaria (Coraza) de la Universidad de Panamá. En los últimos Años ha estado a cargo de la dirección artística y coreográfica de las obras A domicilio90 grados –  Punto de Fuga, y re-vuel(v)o Con La compañía Gramo Danse la cual dirige actualmente. Con Balansart Danza presentó Suavemente – Locura Física, Hijos de la Noche.Asistente de dirección artística y bailarín en MAR del ZVR Mito y realidad.

Ha bailado en México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Costa Rica, Barcelona.

En marzo del 2018 a modo de empleo fue seleccionada para participar del certamen Internacional de solo y dúos en donde salió ganadora a participar de la gira Sólodos en Danza para Costa Rica 2019, y el festival Ventana Abierta a la Danza en Málaga España, en octubre 2018.

Sobre la Pieza

A modo de empleo es una mirada crítica sobre el poder y el control.  ¿A quién le pertenece el poder? ¿Quién realmente lo tiene?  y el amor que?, ¿quién manda el juego y pone las reglas? 

Será que cuando dominamos y oprimimos a los demás somos acaso felices? Sabemos siquiera que pertenecemos a una delgada cuerda dominada por alguien o algo más y que seguramente, esta cosa animal de dominio, control y poder podría ser solo el placebo del ego.

Video

Video

Galería de Imágenes

X
X