DA.TE DANZA

DA.TE DANZA

 Cual es mi nombre

 

 

Sobre la Compañía

Da.Te Danza fue fundada en 1999, por Omar Meza, coreógrafo del proyecto. La trayectoria artística de Omar Meza transcurre por diferentes países y se desarrolla con estilos y técnicas muy diversas, conduciendolo finalmente a trabajar en 1993 en la Cía. “NEUER TANZ” de Düsseldorf (Alemania), que marcará de forma importante aspectos artísticos del posterior trabajo de Omar como coreógrafo. El compromiso y la experiencia profesional del bailarín y coreógrafo Omar Meza y el gran apoyo que supone la valiosa ayuda de la Junta de Andalucía y el Instituto Nacional de las Ares Escénicas y la Música, así como la colaboración del Teatro Alhambra de Granada, han posibilitado el nacimiento de la Cía. DA.TE DANZA en Granada, compañía que desde su nacimiento en octubre de 1999 ha estrenado un total de 18 producciones.

Sobre la Pieza

El texto y dramaturgia que otorgan el hilo conductor a la pieza, plantea entre otras cuestiones, el crecimiento personal del niño y en su visión infantil del futuro, la búsqueda de la identidad. Cuál es mi nombre…? es una pregunta abierta que deriva en otras muchas preguntas y que a su vez nos llevará a infinidad de respuestas.

Venimos al mundo con un nombre concreto, en un lugar concreto, una familia y entorno definidos y nada de eso ha sido elegido por nosotros mismos, es nuestro manuscrito inicial y a partir de ahí se definirá el rumbo de nuestra vida y lo que se escribirá en ese manuscrito, aún sin experiencias.

Video

Tipo: Compañías 2017Compañías Invitadas
Prisma: 
País de origen: España
Interpretado por:

Galería de Imágenes

X
X